"Bienvenidos a la Academia Naval Imperial.
Como bien sabéis, habéis sido escogidos de entre todos los nuevos cadetes opositores para entrar en las mejores Academias del Imperio, y representáis lo mejor de lo mejor.
Nosotros os formaremos, os instruiremos y entrenaremos para defender el Imperio Galáctico de cualquier amenaza al Nuevo Orden, manteniendo la seguridad y estabilidad de la Galaxia, protegiéndola de piratas, contrabandistas, rebeldes y cualquier otro enemigo del Imperio.
No sóis muchos los que llegaréis a pilotar un Caza TIE, sólo los 3 mejores de cada clase tendréis ese honor. Os quedan por delante 30 meses de duros sacrificios para demostrar que valéis cada crédito que nos vamos a gastar en vuestro entrenamiento.
No basta con ser buenos pilotos, sólo los mejores llegaréis a formar parte los gloriosos escuadrones de élite de la Flota Imperial, como el Escuadrón Negro, Sable, Tormenta, Obsidiana, Gamma o Cimitarra, y quizá si sois excepcionales, entraréis en la Élite de la Élite, como los ases de la flota Soontir Fel, "Aullador Veloz", Turr Phennir, "Mutilador Mithel", Maarek Stele, el Capitán Kagi o el mismísimo Comandante Rhymer.
Van a ser duras lecciones, os va a exigir lo mejor de cada uno de
vosotros, pero creedme, valdrá la pena, puesto que sobre ese sacrificio
se cimentará la gloria del Imperio y de nuestro Emperador.
Por último, no olvidéis nuestro lema, el cual resume no sólo nuestras tareas o funciones, sino un modo de vida: Servicio, Lealtad y Fidelidad.
¡Larga vida al Imperio!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario