viernes, 14 de marzo de 2014

Dimento Games, ¿un rebelde Imperial?


¿Qué tal cadetes? Aprovechando el estreno de los "Ases Imperiales", aquí os dejo una gran noticia de nuestros amigos y recién estrenados partners "Dimento Games" que os dará una gran alegría y sin duda no os debéis pasar por alto de ninguna de las maneras:
 

Buscando el modo de exprimir al máximo el juego de miniaturas X-Wing, los componentes del escuadrón de veteranos de Dimento Games nos hemos atrevido a sobrevolar el espacio aéreo de la Academia Imperial para ser irremediablemente seducidos por el lado oscuro de la fuerza.


Leyendo y releyendo las distintas entradas del blog, hemos aprendido las mejores tácticas y maniobras de combate de la mano de su Comandante, Ardeen Reelk, avanzada estratega de la flota del Imperio. Y poco a poco, tras sucumbir al reverso tenebroso de la fuerza, la idea de ayudar al Emperador suministrándole nuevos efectivos para la lucha contra la infame “Alianza Rebelde” se nos ha revelado como la más justa de las gestas comerciales.


Por eso, hemos decidido obsequiar a todos los experimentados alumnos de la Academia Imperial con un 5% de descuento en la adquisición de la Expansión Ases Imperiales en nuestra web: www.dimentogames.com. ¿Cómo? Introduciendo el código "imperial_ace" en cualquier pedido que se realice antes del 20 de abril de 2014.


¡Suerte, y qué la Fuerza os acomp… ajjj!



Sígueme en Twitter y Facebook
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario